Contra Costa County Superior Court
En la demanda se alega que, como resultado de un ciberataque por parte de un tercero no autorizado a ciertos sistemas informáticos de Bell-Carter Foods, LLC (“Bell-Carter”), la información personal y la información de salud protegida almacenada por Bell-Carter, LLC, incluidos nombres, números de Seguro Social, fechas de nacimiento y otra información, pueden haberse visto vulneradas el 7 de septiembre de 2022 o alrededor de esa fecha (el “Incidente de seguridad de datos”). Bell-Carter niega haber cometido acto ilícito alguno o tener responsabilidad alguna, y sostiene que contaba con defensas con fundamento jurídico frente a los reclamos presentados. Además, estaba preparada para defenderse enérgicamente en el juicio. No obstante, alienta a todas las personas que califiquen como Miembros de la demanda colectiva a participar en el Acuerdo. El Acuerdo no constituye una admisión de responsabilidad ni implica que Bell-Carter haya infringido ley alguna.
Si su información se vio potencialmente vulnerada en el Incidente de seguridad de datos, usted es un Miembro de la demanda colectiva.
Cualquier Miembro de la demanda colectiva puede presentar un Formulario de reclamación para obtener beneficios del Acuerdo. Los Miembros de la demanda colectiva que presenten reclamos oportunos y válidos son elegibles para recibir (i) reembolso por pérdidas ordinarias documentadas relacionadas con el Incidente de seguridad de datos que no hayan reembolsado otros terceros, hasta un total agregado de USD 175,00 por Miembro de la demanda colectiva; (ii) reembolso por pérdidas extraordinarias documentadas relacionadas con el Incidente de seguridad de datos que no hayan reembolsado otros terceros, hasta un total agregado de USD 4500,00 por Miembro de la demanda colectiva. Cualquier Miembro de la demanda colectiva puede presentar un formulario de reclamación por Tiempo perdido por hasta tres horas dedicadas a lidiar con el Incidente de seguridad de datos, a USD 20 por hora. Para obtener este beneficio, los Miembros de la demanda colectiva deben certificar que dedicaron este tiempo a tareas relacionadas con el Incidente de seguridad de datos y proporcionar una narración escrita de cómo dedicaron ese tiempo.